Imperdible
Acceso con registro
Siguatepeque, Honduras.- Si ascender para jugar en primera división ya de por sí representaría una emoción muy fuerte, hacerlo bajo la dirección técnica del hermano sería una sensación muy especial.
Erick Peña busca un ascenso inédito con el Independiente de Siguatepeque y lo hace con la pizarra de Marlon. "Esta es nuestra oportunidad, no hay otra más. El momento llegó", apuntó el lateral zurdo.
Aunque el jugador de 28 años ha pasado por varios equipos y ha estado ya en el máximo circuito con distintos clubes, este presente es muy particular por ser dirigido por su hermano.
"¡Wow!, ¿qué te puedo decir? Es muy bonito. Es mi hermano mayor, estoy muy agradecido con Dios por haber compartido ya con él como jugador y ahorita como técnico. Créanme que lo estoy disfrutando mucho. Le agradezco a Dios por esto y que Dios nos dé la bonita oportunidad de hacer historia", confesó.
El exjugador de Real España reconoce que los regaños de Marlon hacia él en las Panteras tienen un tinte particular. "Son como más especiales. Me ha servido de mucho en lo personal y en lo futbolístico. No es porque sea mi hermano, pero es una calidad de persona y lo hemos aceptado muy bien en el grupo. A mí me da mucha satisfacción y alegría", expuso.
Erick acepta que las pláticas, los llamados de atención o las enseñanzas de Marlon se trasladan incluso a ámbitos familiares. "Sí, se da", dijo antes de hablar de las reprendidas frente a sus compañeros: "Sí, sucede bastante, lo que pasa es que hemos sido muy obedientes en la parte del trabajo, estamos muy a la disposición, entonces hemos evitado eso".
El carrilero sueña con llegar a primera de la mano de su hermano y este sábado tendrá el primer pulso ante Choloma en Siguatepeque en la ida de la finalísima de la Liga de Ascenso...