El lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre regresará en un par de semanas al fútbol.
Neil Lennon, técnico del Celtic de Escocia, dio este miércoles la buena noticia. 'Vamos a tener a tres jugadores de vuelta. El regreso de Izaguirre no estará muy lejos, tal vez un par de semanas', afirmó Lennon.
Aparte de Emilio, también se recuperan los jugadores Kelvin Wilson y Scott Brown.
Izaguirre no ha jugado desde que se fracturó el tobillo derecho
ante el Aberdeen el pasado 7 de agosto por la segunda fecha de la actual temporada en Escocia. Mientras Wilsonsufrió una lesión en el tendón de aquiles y el capitán Brown se recupera de una cirugía en el tobillo desde hace dos meses.
El personal médico del Celtic está encantado con el progreso de los tres futbolistas en su rehabilitación.
Lennon respira ya que regresarán tres de sus estelares en el once titular y debido otras bajas a utilizado a jóvenes de la cantera del club.
La pronta recuperación de Emilio sorprende a todos. Los médicos de habían dado de 4 a 6 meses de recuperación. 'Es un martillazo para el club', dijo Neil Lennon al conocer la noticia, pero hoy está feliz por el pronto regreso del hondureño.
La lesión frenó la carrera vertiginosa de Izaguirre que estaba siendo pretendido por equipos grandes, entre ellos el Manchester United de Inglaterra, según confirmó el propio jugador.