El Olimpia recibe paliza por el Olancho FC en reservas

El Olimpia no tuvo un buen resultado en el juego de ida de semifinales ante el Olancho FC

  • 21 de mayo de 2025 a las 18:32
El Olimpia recibe paliza por el Olancho FC en reservas

Tegucigalpa, Honduras.- Este miércoles arrancaron las emociones de las semifinales del torneo Clausura 2025 de Reservas y Olimpia recibió una brutal paliza en el primer round de esta fase.

El equipo dirigido por Juan Flores fue sorprendido por Potros que ganó por marcador 5-0 en la ida de las semifinales. Olancho FC aprovechó su localía y terminó prácticamente sellando su boleto a la gran final.

Ángel Villatoro, futbolista con muchas rayas en Liga Nacional, anotó un triplete que sumó la sorprendente manita del equipo que se coronó campeón en el Clausura 2024 y donde también le ganó a Olimpia.

El juego de vuelta se disputará en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, lugar donde los melenudos recibirán el segundo juego y donde se confirmará a un finalista de este certamen.

La faena es dura para el vigente campeón que tendrá que ganar por diferencia de goles para clasificar a la gran final del torneo de reservas.

En la otra llave de semifinales se midieron Génesis y Marathón. Los "Carpinteros" también dieron la sorpresa en el primer round de semifinales al ganar por marcador de 2-0.

El cuadro verdolaga tiene la llave un poco más accesible con respecto a la diferencia de goles y buscará hacerlo valer en la vuelta este sábado 24 de mayo en San Pedro Sula.

RESULTADOS DE IDA

Olancho FC 5-0 Olimpia.

Génesis 2-0 Marathón.

FECHA Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE VUELTA

Sábado 24 de mayo:

3:00 PM: Olimpia vs Olancho FC.

3:30 PM: Marathón vs Génesis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias