Deportes

El noble gesto de Emilio Izaguirre al regalarle dos camisas a un aficionado

El lateral izquierdo de la Selección Nacional mostró su lado solidario con Edson Castellón

FOTOGALERÍA
28.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Solidario y cercano a la afición, el lateral izquierdo de la Selección Nacional de Honduras, Emilio Izaguirre, sorprendió este martes a un aficionado en las afueras del hotel de concentración previo al partido eliminatorio ante Costa Rica.

Luego de la hora del desayuno, Izaguirre se acercó a las afueras del hotel, donde se encontraba Edson Castellón, un aficionado a La H, quien se llevó su premio.

Castellón, trabaja en San Pero Sula y con el paso de los años ha entablado una amistad con el jugador del Celtic. Esta mañana el lateral izquierdo le regaló dos camisas de concentración azul y una verde.

+Delegación Tica trata mal a la prensa hondureña

El aficionado posa con sus obsequios con los que apoyará más que nunca a Honduras. (Foto: Deportes EL HERALDO Honduras)

El aficionado posa con sus obsequios con los que apoyará más que nunca a Honduras.


Después de recibir las camisas, Edson compartió una con Wilson Hernández, el vigilante del hotel de concentración del hotel de la Selección Nacional.

Según contó Castellón, el jugador siempre ha tenido la cortesía de regalarle camisas de la Selección Nacional e incluso le regaló un uniforme completo del Celtic.

Entre los regalos que recibió el seguidor de La H, está un boleto de entrada al partido ante Costa Rica, algo que no esperaba. Minutos después de recibir los regalos se trasladó para su casa a prepararse para ir al partido.