Deportes

Hernán Medford le responde a Mario Martínez: '¿Van a meter al ejército o la afición al campo, o qué?'

El exjugador de Costa Rica y exseleccionador de Honduras se refirió al clásico centroamericano de este martes en el estadio Morazán de San Pedro Sula

FOTOGALERÍA
27.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La presión en torno al clásico centroamericano de este martes por la jornada 4 del hexagonal eliminatorio de la Concacaf entre Honduras y Costa Rica, se palpa, se respira, se vive y no se puede ocultar.

Tanto en San Pedro Sula, ciudad que arropará este duelo programado para las 3:05 de la tarde, como en el hermano país del centro de las Américas, la presión por todo lo que engloba este duelo crece cada vez que se acerca la hora de su inicio.

Esta vez, la voz que se refirió al partido -de vida o muerte para Honduras-, fue el exseleccionado de la escuadra tica y exestratega de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford.

Ver: Mario Martínez: 'Me voy a esconder cuando haya robado'

Polémica
El ahora entrenador del Herediano de Costa Rica, Medford, le respondió al jugador catracho Mario Martínez, quien se refirió a que el ambiente en el Morazán será complicado -el peor- para Costa Rica.

'A ese hondureño -Martínez- hay que decirle que somos 11 contra 11. ¿Qué, van a meter al ejército o la afición al campo, o qué? Vamos con todo, futbolísticamente hablando. Es una guerra futbolística', declaró el reconocido estratega.

Según lo cita el diario La Nación, Medford agregó que 'No sé a qué se refiere -Martínez- que Costa Rica va a jugar con el peor ambiente. No sé si es que se van a meter los aficionados o van a jugar con 13 jugadores los hondureños. En la cancha son 11 contra 11 y no se puede meter nadie. No hay por qué presionarse o asustarse'.

El clásico ya se juega, pese a que el árbitro aún no pita el inicio del encuentro.