Santa Clara, California.- Las selecciones de Honduras y México disputan la segunda semifinal de la Copa Oro 2025, el ganador avanzará a la gran final del certamen donde espera Estados Unidos.
El Levi's Stadium es el escenario donde catrachos y aztecas se enfrentan luego de eliminar a Panamá y Arabia Saudita respectivamente. Sin embargo, la polémica se dio muy rápido.
Apenas al minuto 14 luego de un lanzamiento de tiro de esquina ejecutado por Jorge Álvarez, la disputa por el balón se dio en el área mexicana y se dio la controversia.
Julián Martínez intentó controlar el esférico y Julián Araujo lo tomó por detrás, claramente interfirió en la posición del hondureño, quien cayó y el árbitro Juan Gabriel Calderón lo vio todo.
Sin embargo, el referí costarricense decidió no sancionar nada y tampoco fue apoyado por el VAR, no alertaron de lo que pasó dentro del área azteca.
Honduras y México juegan con todo, si no hay un ganador al término de los 90 minutos se desarrollará la tanda de penales. La Bicolor viene de vencer así a los panameños.