Santa Clara, California.- ¡Polémica en Copa Oro! Honduras y México siempre deja detalles picantes cada vez que se encuentran en torneos internacionales de Concacaf y la Copa Oro 2025 no fue la excepción en la ronda de semifinales en el Levi's Stadium.
Catrachos y mexicanos se citaron a partir de las 8:00 PM en el hermoso recinto norteamericano, los mexicanos coparon el feudo ubicado en Santa Clara y este explotó con una bronca que se armó en los banquillos del seleccionado mexicano.
La pelea llegó en el minuto 11', cuando "Memo" Ochoa le escondió el balón a Romell Quioto luego de que la esférica saliera del campo de juego.
El seleccionado catracho quiso jugar rápido, pero el guardián del tricolor no hizo una buena acción.
El ex Olimpia reaccionó molesto ante la jugada y terminó empujando al mexicano. Seguidamente del empujón, la banca de México reaccionó sacando a Quioto a base de empujones y molestias por lo que hizo el catracho.
Sin embargo, al que le fue mal es al portero de México, quien recibió la tarjeta amarilla por retrasar el partido en los primeros minutos del juego. Memo Ochoa reaccionó molesto ante la decisión del réferi costarricense en las semifinales de Copa Oro.
Honduras y México se miden en semifinales buscando el boleto a la gran final donde ya está instalada la anfitriona Estados Unidos que hoy venció 2-1 a Guatemala en la primera semifinal del miércoles 2 de julio.