Madrid, España.- El FC Barcelona no falló en su visita al Leganés por la jornada 31 de LaLiga y con un autogol logró un importante triunfo.
El equipo de Hansi Flick pudo imponerse ante el Leganés por un autogol del defensor Jorge Sáenz quien se barrió para evitar que Robert Lewandowski llegara, pero él la terminó metiendo.
Con este triunfo el equipo catalán llegó a 70 puntos, cuatro más que el Real Madrid que es su más cercano rival y 10 más que el Atlético de Madrid que es tercero.
El Leganés tenía que ganar, con esta derrota sigue metido en puestos de descenso, actualmente es 19 con 28 unidades, 12 más que Valladolid que es último, está a uno de Las Palmas y dos del Alavés.
Por su parte el Real Madrid de Carlo Ancelotti de igual forma no falló en su visita al Alavés (17') y con solitario gol de Eduardo Camavinga sacó un triunfo para seguir de cerca al líder Barcelona.
Tabla de posiciones de LaLiga de España
Mientras parte el Atlético de Madrid juega hasta el lunes a la 1:00 PM cuando reciba al Real Valladolid, quien es último en la tabla y ya está practicamente descendido.