Los aficionados comienzan a acuerpar a la Selección Nacional. En el hotel de Honduras hay mucha actividad porque los veraneantes aprovechan para meterse a la piscina y disfrutar de las bondades que ofrece el Sheraton Presidente.
Una familia muy particular visitó la concentración de la H a pocas horas de que se celebre el partido entre Honduras y El Salvador. Se trata del hogar compuesto por León Eduardo López, un cuscatleco de corazón, la hondureña Leivy Cerrato y el pequeño Sebastián.
Los tres se sacaron fotos con los jugadores y recibieron autógrafos del plantel.
'La Selección ilusiona sobre todo a los niños y por eso es que aprovechamos a visitar a los jugadores. Digamos que nuestro hijo es mitad hondureño y mitad salvadoreño . Nosotros nos mudamos hace unos años aquí', contó León, quien trabaja como periodista en el diario digital La Pagina.
'El deseo de Leivy es que gane Honduras y el mío que gane El Salvador 2-1. Hemos aprendido a llevar la fiesta en paz. Eso sí no queremos empate tiene que haber ganador', afirmó León.
'Yo le voy a Honduras', dijo el pequeño Sebastián, quien es sampedrano y posó junto a Amado Guevara, Alfredo Mejía y Jorge Claros.
De pronto le solicitamos a ambos que posaran para nuestro lente y sucedió algo cómico... La esposa tomó el control y dijo: 'Mejor un beso ahorita porque cuando gane Honduras ni me vas a querer hablar'.