Carlos Discua se besó los tatuajes como tradicionalmente lo hace, jugó con el corazón, no se imaginaría que en los minutos finales iba a ser el héroe de la tarde.
El 7 de Motagua anotó el gol del empate 2-2 cuando parecía que el Ciclón perdería el duelo ante Real España que ganaba cómodamente 0-2.
'Gracias a Dios que se me dio la oportunidad de anotar ese gol que sirvió para obtener el resultado. La verdad es que lamentamos no haber goleado antes y haber ganado el partido, pero siento que hicimos un juego muy bueno que dominamos casi los 90 minutos', dijo Carlos.
El 7 de las águilas expresó 'salí con un poco de bronca porque regalamos el primer tiempo, por desconcentraciones nos anotaron los goles. Motagua luchó y se esmeró. El empate no es del todo malo'.
Durante el clásico hubo roces entre los aurinegros y azules. 'Sí, es que los clásicos son así, tuvimos llegadas ambos equipos y cuatro goles, creo que la gente salió contenta con eso. Motagua luchó todo el tiempo y vamos conformes con el esfuerzo que hicimos. Ahora nos dirigimos a La Ceiba y esperamos obtener un buen resultado porque necesitamos volver a ganar'.
Carlos llegó a tres goles con las águilas este torneo, le anotó a Platense, Honduras Progreso y Real España. 'Sí, eso me alegra, no soy delantero pero me gusta hacer goles. Yo sé que la oportunidad que me quede la tengo que mandar a guardar y felicito a Lucas Gómez por haber vuelto a anotar'.