San Pedro Sula, Honduras.- Sigue la planificación de Real España de cara al 2025 y lo más reciente es que el delantero Brayan ‘La Bestia’ Moya firmó este viernes su renovación con el equipo por un año más.
En principio se manejaba que el jugador tendría un cambio de aires y los rumores apuntaban que su nuevo destino estaría entre el Municipal de Guatemala y otros clubes de la Liga Nacional.
Sin embargo, el jugador ha tomado un grado de pertenencia con el club sampedrano y junto a su familia se sienten muy cómodos en la ciudad.
El máximo rompe redes de los catedráticos en el torneo Apertura con seis dianas extendió su vínculo por un año y en Real España esperan hacer una serie de incorporaciones para potenciar la plantilla y conseguir la ansiada 13.
A este movimiento se une el fichaje del atacante argentino, Matías Rotondi, quien firmó por un año y medio (tres torneos) y se incorporará al club el 4 de enero. Se planifica que llegará otro atacante, un defensor central, un lateral por derecha y un mediocampista creativo.
También hay bajas como las de Carlos Small, Sebastián Hernández, Jim Morrison, Wisdom Quaye, Daniel Carter Bodden y otros que saldrían a préstamo.
Real España iniciará la pretemporada el próximo jueves 26 de diciembre.