Deportes

¡Increíble! Alberth Elis lidera arrolladoramente votaciones ante Messi como el mejor de la Liga Francesa

Las votaciones solo tienen un par de horas colocada en Twitter y sin imaginarlo, los cibernautas están brindando apoyo total al catracho Alberth Elis con arrolladora marca
07.06.2022

PARÍS, FRANCIA.- El hondureño Alberth Elis lidera arrolladoramente votaciones ante Messi como el mejor jugador de la Liga Francesa, según una encuesta de esa misma competición futbolera colocada en redes sociales.

Leo Messi (Argentina), Alberth Elis (Honduras), Satriano (Uruguay) y Benítez (Argentina) son los jugadores de la Liga de Francia denominados “cracks 2021-22”.

VEA: Liga Francesa postula a Alberth Elis y Messi como los cracks 2021-22 y abre votación

Ellos cuatro están sometidos a una votación a través de las redes sociales, donde los cibernautas pueden elegir quién fue el mejor de la temporada.

Las votaciones solo tienen un par de horas colocada en Twitter y sin imaginarlo, los cibernautas están brindando apoyo total al catracho con arrolladora marca sobre el resto de competidores.

ADEMÁS: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Honduras por la Liga de Naciones?

Elis, el líder

El catracho Elis lidera la votación con el 81% de votos a su favor, mientras que la estrella de fútbol mundial, Leo Messi, solo ha recibido el apoyo del 16%.

Satriano con 0.8 y Benítez con 1.3 están resegados en la cola de esta encuesta.

Así marchaba la encuesta hasta la tarde de este martes. Para ver actualidad clic en el siguiente enlace.

¿Cómo votar por Elis?

Esta encuesta es pública, es decir, que cualquier particular puede votar a favor del futbolista que consideré que fue mejor de la temporada anterior en la Liga Francesa.

Únicamente se debe ingresar a la página de Ligue 1 en Español en Twitter y seleccionar entre los cuatro candidatos, entre ellos el hondureño Elis.

DE INTERÉS: La H ahora es muda en San Pedro Sula; el Olímpico ya no impone respeto a los rivales

”Tienes hasta el lunes a las 18:00 ARG para votar por tu favorito”, aclara la página en la publicación.