Luque, Paraguay.- En un abrir y cerrar de ojos el panorama le cambió al goleador argentino Agustín Auzmendi. El atacante ex del Motagua de Honduras marcó su tercer gol con el Godoy Cruz desde que llegó en el cierre del mercado.
El Pistolero se había estrenado en la Copa Sudamericana contra el Gremio y posteriormente lo hizo en la Superliga argentina ante el Atlético Tucumán. Este martes volvió al gol, celebrando su tercera diana.
Se jugaba el duelo entre Godoy Cruz de Mendoza versus el Sportivo Luqueño de Paraguay en territorio guaraní. Esta vez vino desde la banca tras su ingreso al 65' y celebró al 73' en la primera pelota que tocaba.
Todo se dio tras un robo de balón en la salida del Luqueño. Auzmendi y sus compañeros agarraron mal parado a la zaga paraguaya y al entrar al área soltó un misil que se le imposibilitó al portero del Luqueño. Le rompió el marco, literal.
El triunfo sacado por el Godoy Cruz es vital ya que es por la jornada 4 de 6 en la ronda de grupos de la Copa Sudamericana porque el Tomba está dando un paso gigante para meterse a los playoff de los octavos de final de la competencia.