Águila vs Olimpia EN VIVO: Hora, canal dónde verlo En Directo por Copa Centroamericana

El Olimpia quiere seguir con su buena racha en la Copa Centroamericana y asegurar su boleto a la siguiente fase, pero primero tiene que pasar por el Águila

  • 18 de agosto de 2025 a las 17:28
Águila vs Olimpia EN VIVO: Hora, canal dónde verlo En Directo por Copa Centroamericana

San Miguel, El Salvador.- Se viene el tercer compromiso por la Copa Centroamericana de Concacaf para el Olimpia que comanda Eduardo Espinel y su rival de turno es el Águila.

Los 'Melenudos' viajaron a El Salvador el domingo luego del compromiso ante Real España por el torneo local y el cual terminó sin goles.

Bellas chicas del Olimpia llenan el Morazán para clásico ante el Real España

Ahora todo está programado para que estas dos escuadras se enfrenten por la cuarta jornada de la Copa Centroamericana en el estadio Cuscatlán a partir de las 8:00 de la noche.

Olimpia inició en este torneo derrotando a Real Estelí como local, luego lo hizo de visita ante el Hércules y de igual forma lo superó, ahora se mide ante los 'Emplumados'.

Supremo invita a Elsa Oseguera a partido de tiktokers, pero se lleva tremenda sorpresa

Por su parte el Águila de El Salvador comenzó cayendo ante el Xelajú de Guatemala y luego se impuso contra el Hércules.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, los salvadoreños se llevaron el triunfo con goles de Melvin Cartagena y Dixon Rivas el pasado 22 de agosto del 2024.

Ahora ambos llegan obligados a sumar, más los locales (3 pts), ya que Xelajú (9 pts) ganó sus primeros tres encuentros y está prácticamente clasificado, Olimpia llega con seis unidades, sin nada está Hércules y Real Estelí.

David Ruiz saldría del Inter Miami de Messi y este sería su nuevo equipo

Hora y canal dónde ver partido de Copa Centroamericana

Hora: 8:00 PM

Canal: ESPN y Disney +

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Gian Carlos Castañeda
Gian Carlos Castañeda
Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Periodista deportivo desde el 2013 y en grupo OPSA desde el 2016. Encargado de la sección de Deporte en la página web de Diario El Heraldo.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias