Diego Vazquez salió bien silbado la noche de ayer en el partido que Motagua empató 0-0 con Real España. El equipo se quedó atascado después de perder el clásico y contra La Máquina continuó sin mostrar nada de fútbol.
A la Barbie le gritaron de todo cuando terminó el primer tiempo y aún más en el final del encuentro. Lo cierto es que el estratega no ha podido mantener al equipo en los primeros lugares como quiere la sufrida afición motagüense.
Sobre los silbidos de los aficionados por el mal desempeño de los dos equipos en el Nacional. 'No sentí, dos o tres. Hay que ver como uno logra los puntos y los recursos que tiene para lograr los puntos. Estamos bien y seguimos por ese camino, estamos en la tercera posición con 15 puntos en disputa', finalizó.
Motagua sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones y el próximo domingo juega contra el real Sociedad en Tocoa, una cancha donde al Mimado le cuesta ganar.
Directiva los respaldan
Juan Carlos Suazo el vice presidente financiero de Motagua, dijo que en la dirigencia de los Azules hay tranquilidad pese a los malos resultados del equipo en sus últimos encuentros. Suazo comentó que de momento nadie piensa en separar a Diego Vazquez.
'Estamos tranquilos, siento que Motagua será protagonista aún si le toca ir al repechaje. Hay que ver varios factores, tenemos cuatro titulares lesionados, ya van a regresar y será en el momento que más se les va a necesitar'.
'Nosotros lo que esperamos es que no hay más lesionados el resto del campeonato'.
Hablando un poco de la continuidad del DT Diego Vazquez, Suazo afirmó que sigue firme en su cargo. 'Diego viene de un proceso de 2.5 años con el equipo, cinco campeonatos y no lo vamos a botar así por así'.
Sin embargo, los aficionados en el Nacional ya piden la separación de La Barbie al ver que el equipo no está funcionando como se esperaba. 'Ningún dirigente ha pedido 'la cabeza' del técnico.
Los aficionados son los que mandan, están en todo su derecho de expresarse, ya sabemos que ellos solo ganar quieren'.
El Azul no ha ganado ningún clásico y eso preocupa a los aficionados. 'Cuando quedamos campeones tampoco los ganamos. Ayer el Real España vino a meter el bus. El técnico Miguel Falero dijo que ellos lo que querían era sacar puntos no importa como'.
El domingo el Ciclón enfrenta en extremis al Real Sociedad. Este partido es determinante en la pelea por el segundo lugar de la tabla.
'Siempre hay urgencia por ganar, el domingo es un partido difícil en Tocoa y sentimos que un empate es bueno tomando en cuenta que la cancha es mala y el Real Sociedad anda enrachado. Estamos en tercer lugar y vamos a pelear por el segundo'.
Sobre el sexto déficit que Motagua acumuló en su séptimo partido de local, JC Suazo dijo...
'¿Qué vamos a hacer? la gente no va a los estadios por inseguridad, transporte, comodidad etc...Ya solo tenemos dos partidos más de locales. Pienso que jugando bien o mal la gente no va llegar como quisiéramos, está probado'.