Deportes

Emotivo mensaje de Vanessa Oliva para Arnold Peralta

La pareja del exjugador publicó un afectivo mensaje por los nueves meses de la muerte de Peralta

FOTOGALERÍA
11.09.2016

La Ceiba, Honduras
Un emotivo mensaje publicó Vanessa Oliva, la esposa del exfutbolista Arnold Peralta, por los nueve meses desde el asesinato del exjugador.

'Nueve meses que nos dejaste. Nueve meses de angustia, de sufrimiento, de dolor inmenso, de ausencia infinita. De vacío imposible de llenar, una vida juntos luchando contra viento y marea los problemas de nuestra relación, de las circunstancias positivas y negativas que aparecen a lo largo del camino que un día emprendimos juntos', inició la emotiva nota.

'Tú eras la fuerza, emotividad, temperamento, vida, lucha. Cualquier cosa menos paciencia o tolerancia, eso no era para alguien como tú', expresó acerca de Peralta.

Exaltando los valores familiares que tenía escribió que 'aun así, sí había algo claro de ti, fuera de toda duda, era tu familia. Tu mujer y tu hija por encima de todo'.

También manifestó el desconsuelo que ha dejado la perdida de Arnold.

'Sentimos una desesperación, por no poder hacer nada, que parece que no vamos a salir adelante sino estas tú para plantearle cara a la vida y continuar, pero lo haremos como sea, porque tú no merecías que tu familia se hunda'.

Finalizó con un agradecimiento, 'desde lo más profundo de mi alma gracias por todo los bellos momentos que nos diste y al final no pudiste acompañarme pero sé que desde el cielo nos cuidas'.

Tags: