Deportes

Mamá de Peralta: Boniek y Quioto me hicieron llorar

Celina Sosa además, señaló que le gustó el coraje y la garra mostrada ante El Salvador

30.03.2016

La Ceiba, Honduras
Celina Sosa, madre del exfutbolista asesinado Arnold Peralta manifestó este miércoles que los seleccionados Oscar Boniek y Romell Quioto la hicieron llorar al dedicarle sus goles ante El salvador a su vástago en el día que cumpliría 27 años de edad.

'Quiero agradecerle a (Oscar) Boniek y (Romell) Quioto por ese gesto tan bonito que tuvieron al acordarse de Arnold en su cumpleaños, estoy agradecida con ellos y con toda la selección porque mi hijo vive en sus corazones al mostrar esa camiseta con su nombre después de los goles, ellos compartieron buenos momentos en la selección', explicó.

Y agregó.'Estoy orgullosa de ellos porque se les miró ganas y coraje, fueron unos guerreros porque ganaron el partido, me hicieron pasar momentos emotivos, estoy agradecida con todo el equipo, desde el cielo Arnold estuvo con ellos en ese momento de tristeza'.

Peralta fue asesinado el pasado 10 de diciembre del 2015 por dos sicarios que se conducían en motocicleta y que le disprararon en 18 ocasiones en el estacionamiento de un Centro Comercial de su natal La Ceiba.

'Al momento que Boniek hizo el gol y mostró la camisa con el nombre de mi hijo me sentí emocionada, me salieron lágrimas porque Arnold todavía vive en el corazón de muchas personas que le tienen afecto, ese homeneje de Boniek y Quioto lo valoro mucho porque estaban pensando en Arnold, para la familia es de mucha emoción', reiteró.

Camisa 12
Sosa reveló que estuvo ansiosa por ver quien lucía la camisa con el número 12 que siempre utilizó Peralta. 'Me llamó mucho la atención cuando Quioto entró a la cancha porque lo hizo con el número 12 que utilizaba mi hijo Arnold, creo que eso le dio buena suerte para anotar el segundo gol de la selección, estaba pendiente de quien andaba el número 12, pensamos que Arnol estuvo allí en ese momento con sus amigos de la selección'.

'Le pido a la sociedad hondureña y a toda la gente del fútbol que no olvide a Arnold Peralta, le doy las gracias al mundo entero y a la gente que nos acompañó en los momento más difíciles de nuestras vidas, porque eso demuestra que mi hijo sigue vivo en sus corazones', enfatizó.


Sobre el partido ante los cuscatlecos dijo. 'Al principio fallaron un montón de goles, creo que hubieran ganado por cinco y no por dos porque se perdieron varias ocasiones. Esperaba que la selección mostrara una manta dedicada a Arnold, pero me conformo con el homenaje de Boniek y Quioto y todos los muchachos de la selección'.