Deportes

18 proyectiles acabaron con la vida de Peralta

La mayoría impactaron en cráneo, cara, tórax anterior y tórax posterior con trauma cráneal abierto.

10.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del ministerio Público, Selvin Fernández confirmó que el futbolista Arnold Peralta recibió 18 proyectiles de 9 milímetros, la mayoría impactaron en cráneo, cara, tórax anterior y tórax posterior con trauma cráneal abierto.

'Se ha reportado el levantamiento calavérico del señor Arnold Fabián Peralta de 26 años de edad, falleció por múltiples heridas por armas de fuego, heridas provocadas en en el cráneo, la cara, el tórax anterior y tórax posterior. La causa de la muerte el trauma craneal abierto aproximadamente 18 orificios de entrada y salida el tanato o tiempo de muerte de una a dos horas aproximadamente', explicó Fernández.

'El lavantamiento culminó a las 7:30 de la noche. Este es un crimen de alto impacto, se le quiere dar la prontitud del caso, las autoridades quieren que las cosas se hagan bien por eso se le está dando la prontitud del caso para que no vaya a quedar ningún cabo suelto', reiteró.

'En este momento la información la está recabando la policía de inverstigación, esperamos tener refuerzos en las próximas horas de la ATIC, hasta el momento no puedo adelantar los elementos que se tienen del caso por cuestiones de la fiscalía, es información queda en reserva, cuando sea el momento la vamos a dar a conocer', enfatizó.

'A Peralta lo mataron con el tipo de calibre 9 milímetros, del cual se encontraron 13 casquillos en la escena, entre casquillos y balas, pero se tiene que hacer la investigación mediante el personal de balística. Esperamos contar con las cámaras de video del centro Comercial para contar con ellos como apoyo, ya la fiscal está haciendo el trámite respectivo'.