Deportes

Costly-Pinto... ¿un contratiempo para la Selección de Honduras?

El técnico colombiano le ha contestado al delantero: 'Indispensables en el fútbol no hay...'

FOTOGALERÍA
12.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Selección de Honduras ha tenido altibajos en el proceso de Jorge Luis Pinto. Lo de Carlo Costly y su negativa a estar en la H es lo último que ha tenido que enfrentar el colombiano.

'Yo no me apunto porque no sé si voy a estar en ese partido, tenemos problemas con Pinto. Él me puede tomar en cuenta pero él y yo hacemos cortocircuito y me duele, me duele por la Selección pero no voy a estar allí', fue contudente el delantero en sus declaraciones.

Y además dijo:. 'Tenemos una chispita que nos hace explotar, dejemos las cosas así y que venga lo que tenga que venir. Así como soy, no voy a estar, ya perdí la paciencia. No me gusta la gente que anda hablando a espaldas mías y espero que le vaya bien a Honduras'.

De esta manera, Costly no estará para los partidos eliminatorios de septiembre ante Canadá y México. Jorge Luis Pinto le ha contestado así: 'De mi parte no hay ninguna chispa, al país, a los dirigentes y jugadores no les puedo mentir. Indispensables en el fútbol no hay'.

Y agregó, 'Carlo me conoce, tiene que saber quién soy yo, de dónde vengo, de qué raza, yo digo las cosas así, frente a frente, no tengo que mandarle razones a nadie'.

Y es que el Cocherito se molestó con el DT desde que revelara en conferencia de prensa la razón por la que se negó jugar ante Argentina (que se le había inundado la casa en Houston).

Este no ha sido el único atolladero que ha tenido Pinto con los jugadores. El año pasado, Pinto se mostró molesto por la solicitud que realizó Emilio Izaguirre, para que no lo convoquen a la Copa Oro.

“Me sorprendió esa solicitud del jugador, me hubiese gustado que me la dijera a mí primero, pues qué tal que después yo le diga que no lo voy a convocar a los juegos de la eliminatoria', dijo Pinto en aquel momento.

El tema Andy Nájar fue otro estira y encoge. El DT de la H dejó fuera al volante de los amistosos de octubre de Guatemala y Sudáfrica porque no se ha “dignado en comunicarse”. Luego de que el futbolista del Anderlecht renunciara a la Bicolor por asuntos personales, el entrenador viajó a Bélgica a aclarar la situación.

Tags: