Deportes

Jorge Torres, ganador de la Cuarta Vuelta Ciclística

El campeón de la categoría élite se alzó también con el primer lugar en la Primera Vuelta Ciclística.
FOTOGALERÍA
27.07.2016

Tegucigalpa, Honduras

El ceibeño Jorge Torres ganó el primer lugar en la categoría élite de la Cuarta Vuelta Ciclística de Tegucigalpa que organiza Diario EL HERALDO.

Es la segunda vez que Torres se alza con el triunfo, ya que en la Primera Vuelta Ciclística se alzó también con el primer lugar.

El campeón, que llegó a la meta a las 9:31 de la mañana, fue recibido con confeti y aplausos.

La Cuarta Vuelta Ciclística de inició este domingo cerca de las instalaciones de Diario EL HERALDO, consolidándose como el evento deportivo más importante de Honduras en esta disciplina deportiva.

A las 6:06 de la mañana salió la primera de 20 categorías que este año compiten por el primer lugar en un recorrido de 42 kilómetros.

La jornada deportiva concluirá alrededor de las 10:00 AM y posteriormente se hará una rifa de premios entre los participantes.

Mientras llega ese momento, el ambiente que se vive en el estrado es de fiesta, con música a todo volumen y la presencia masiva de los familiares de los participantes, que esperan ansiosos su llegada a la meta.

El carril ubicado frente a EL HERALDO, en el bulevar Los Próceres, permanece cerrado con motivo de la competencia deportiva.

La Cuarta Vuelta Ciclística de EL HERALDO se desarrolla bajo fuertes medidas de seguridad, con el acompañamiento de la Policía Nacional, Dirección de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, entre otros.

El evento deportivo que por cuarto año consecutivo organiza EL HERALDO es transmitido en vivo, gracias al esfuerzo de un equipo de técnicos y presentadores que informan minuto a minuto de la competencia.

También un equipo de periodistas se encarga de informar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, para informar a las audiencias del diario más influyente de Honduras desde sus diferentes plataformas.

Las primeras palabras del ganador