Deportes

Cádiz vence 2-0 al Levante con una gran actuación del Choco Lozano

El catracho habilitó con una gran asistencia dentro del área a Negredo, quien anotó el primer gol al cuadro cadista  
22.01.2022

VALENCIA, ESPAÑA.- El hondureño, Anthony 'Choco' Lozano continúa con su buen momento en el fútbol español, luego de ser pieza clave para que el Cádiz derrotara este sábado 2-0 al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

En un duelo dramático por evitar el descenso, el Cádiz (18º) ganó al Levante y se llevó los tres puntos de la cancha del colista, que queda hundido en la clasificación, cada vez más lejos de la permanencia.

El veterano Álvaro Negredo (34) y Salvador Sánchez Ponce (73) fueron los autores de los goles de un Cádiz que suma 18 puntos y queda a dos de la salvación, una plaza que ocupa el Mallorca, aunque el equipo balear tiene dos partidos menos.

DE INTERÉS: Messi regresa a una convocatoria del PSG

El Levante, por su parte, queda con 11 unidades.

El hondureño ya suma 18 partidos esta temporada en LaLiga y tiene 5 goles, aunque no ha vuelto a mecer las redes desde el 28 de noviembre. Luego sufrió una lesión que lo mantuvo alejado casi un mes.

Ahora el cuadro en donde milita el hondureño se prepara para visitar al Valencia el próximo 2 de febrero, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

ADEMÁS: Justicia italiana confirma condena de Robinho a 9 años de cárcel por violación en grupo