Deportes

Liga Nacional: Real España está cerca de cerrar fichaje con un volante extranjero   

Javier Delgado, director Deportivo de Real España, comentó que en los próximos días será anunciado el nuevo refuerzo extranjer
11.01.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Real España sigue en búsqueda de un nuevo refuerzo para este torneo Clausura. En el plantel cuentan con tres extranjeros, el argentino Ramiro Rocca, Omar Rosas (México) y el tico Heyreel Saravia, quien fue presentado este martes.

Javier Delgado, director Deportivo de Real España, comentó que en los próximos días será anunciado el nuevo refuerzo extranjero.

VEA: Allans Vargas es llamado de último momento a la Selección de Honduras

“Nos queda una plaza más de jugadores extranjeros, creemos que en esta semana se dará de forma oficial al nuevo refuerzo. Estuvimos analizando 17 jugadores en el puesto de mediocampistas y ya tomamos la decisión con el profe Gutiérrez. Estamos tratando de cerrarlo pronto para que se pueda adaptar rápido, es un futbolista que no ha jugado en el país y en la región. Es un volante mixto', dijo.

La máquina no jugará este fin de semana con el Victoria ya que solicitó suspender el partido por el llamado de seis jugadores a la Selección de Honduras.

ADEMÁS: Real España continúa con sus trabajos previo al inicio del torneo Clausura