Deportes

Esto dijo Rafael Villeda sobre la llegada de Pablo Lavallén a Olimpia

El argentino que llega con una fuerte presión a la instituación blanca, tiene toda la confianza del presidente del equipo
08.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Rafael Villeda, presidente del Club Deportivo Olimpia, se manifestó en las redes sociales tras la contratación de Pablo Lavallén como director técnico de los Albos.

El argentino que llega con una fuerte presión a la instituación blanca, tiene toda la confianza del presidente del equipo.

'Bienvenido Profesor @pablohlavallen a nuestro querido @CDOlimpia Juntos, Jugadores, Cuerpo Técnico y Junta Directiva saldremos adelante con este nuevo reto. Estoy seguro que también contará con el apoyo de la mejor afición del mundo! #VamosPorMas #ReyDeCopas', dijo el mandamás de los Albos en su cuenta en Twitter.






Lavallén llegará en los próximos días con su cuerpo técnico para comenzar a trabajar previo al inicio del torneo Clausura en Honduras.

El entrenador argentino estará acompañado por Javier Claut, como asistente técnico, Franco Saita, preparador físico y Javier Sodero, entrenador de guardametas.

Pablo Lavallén inició su carrera en el fútbol en las inferiores del River Plate y durante seis años participó en el equipo de primera división, donde alcanzó tres campeonatos nacionales y en 1996 se coronó campeón de la Copa Libertadores con los Millonarios.

Retirado en 2007 del fútbol profesional, Lavallén está sin dirigir desde 2019, tras una campaña regular con el Colón de Argentina.