Deportes

El argentino Leo Messi sale positivo al covid-19 y se queda aislado en Argentina  

Además de Messi, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala 'respetan en este momento el aislamiento'
02.01.2022

PARÍS, FRANCIA.- El ex jugador del Barcelona y actual del PSG salió positivo al covid-19 junto a cuatro jugadores de su equipo, anunció este domingo el club previo a la final de la Copa de Francia.

Además de Messi, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala 'respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado', añadió el club.

VEA: Rodri da triunfo al Manchester City, Lanzini al West Ham

Leo estaba en su natal Argentina disfrutando las vacaciones de Fin de Año cuando dio positivo al letal virus, permanecerá en ese país hasta estar negativo.

'Está constantemente en contacto con nuestro servicio médico. Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia', precisó en rueda de prensa el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino.

ADEMÁS: Paris Saint-Germain vuelve a los entrenamientos con 4 positivos por covid-19

El PSG no escapa a la fuerte progresión de la pandemia provocada por la variante Ómicron, que en Inglaterra condujo al aplazamiento de varios partidos de Premier League.

Antes del partido en Lorient (1-1), el 22 de diciembre, el último antes de la tregua de Navidad, el alemán Thilo Kehrer y Colin Dagba habían dado positivo.

DE INTERÉS: Xavi desea que se aplace el Mallorca-Barcelona por casos de covid


Tags: