Deportes

El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, celebrará este lunes su boda eclesiástica  

El pasado agosto el arquero se casó por lo civil en una lujosa ceremonia con la hermosa Takashi McNab, con quien ya tenía varios años de relación
27.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras ganar el tetracampeonato y en vísperas de Fin de Año, el portero titular de Olimpia, Edrick Menjívar, anunció este día que hoy lunes se casará de manera eclesiástica para honrar a Dios.

El pasado agosto el arquero se casó por lo civil en una lujosa ceremonia con la hermosa Takashi McNab, con quien ya tenía varios años de relación.

VEA: Así fue la boda de Edrick Menjívar, portero del Olimpia, con la guapa Takashi McNab

Cuatro meses después celebrará las nupcias a través de la iglesia. La ceremonia será en Roatán y contará con aproximadamente 400 invitados a los que se les estará solicitando su prueba de covid-19 antes de ingresar.

Menjívar reveló además que estarán presentes algunos de sus compañeros de equipo, entre ellos Carlo Costly, Ever Alvarado, Bryan Moya, Michaell Chirinos y Alex López.

Edrick el pasado miércoles se coronó campeón con el Olimpia por cuarta vez al hilo ante el Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

ADEMÁS: Edrick Menjívar dedica tetracampeonato a Elías Burbara tras polémicas declaraciones

Tags: