Deportes

Policía Nacional lanza gases lacrimógenos dentro del Estadio Morazán

Los uniformados lanzaron los gases lacrimógenos con el objetivo de contener los disturbios en el sector de sol este, en donde se ubica la barra de Real España
23.12.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Lo que se suponía que sería una verdadera fiesta futbolística ha terminado empañada por los hechos violentos provocados por los enfrentamientos de las barras afueras y dentro del Estadio Morazán.

Luego de los disturbios que desataron una balacera que dejó 12 personas heridas, en las graderías del Estadio Morazán hubo una batalla campal donde los elementos de la Policía Nacional tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para disuadir la situación.

VEA: Al menos 12 personas heridas dejan disturbios entre barras de Olimpia y Real España

Precisamente en el sector de Sol Este, en donde se ubica la barra del Real España, los agentes policiales tuvieron que usar los gases lacrimógenos ante los incidentes que han marcado la previa de la gran final del Torneo Apertura 2021.

Las personas presentes en dicha localidad vivieron minutos de pánico al intentar huir de los efectos de los gases químicos, los cuales son a menudo utilizados por las fuerzas del orden para contener disturbios.

A pesar de todos los incidentes suscitados en las graderías, el partido que definirá al campeón del fútbol hondureño se mantiene para las 7:00 PM.

Una vez más la violencia empaña al fútbol hondureño con lamentables hechos que involucran a las barras organizadas de ambos equipos.

LEA TAMBIÉN: Duplican seguridad en el Morazán tras balacera que dejó al menos 12 aficionados heridos