Deportes

Diego Vázquez 'manda amor' a los que piden su salida del Motagua

El DT de los Azules no ocultó que su equipo se encuentra cansado en la recta final de los torneos que están disputando, pero que no pierden de vista arrebatarle el boleto a la gran final a Real España
10.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico del Motagua, Diego Vázquez, dio sus impresiones antes de partir junto a su equipo rumbo a San Pedro Sula para medirse al Real España en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021.

El estratega argentino sabe que sus dirigidos se enfrentan a un momento muy complicado de esta temporada, ya que por delante tienen que buscar el pase a la final del campeonato local y por otra parte tienen que viajar a Guatemala para terminar de definir la final de la Liga Concacaf ante Comunicaciones.

LEA TAMBIÉN: Selección de Honduras disputará amistoso ante Colombia en enero

Vázquez pasa por uno de sus momentos de mayor presión desde que tomó las riendas de Motagua luego de que la afición comenzará a gritar 'Fuera Diego' al ver el resultado adverso frente al conjunto chapín.

El argentino fue consultado sobre esta situación, a lo que fiel a su estilo únicamente contestó: 'Les mandamos amor a todos'.

No pierden de vista los dos torneos

En cuanto a las sensaciones que tienen sus dirigidos para enfrentar mañana a Real España, Diego Vázquez mencionó que tienen intacta la oportunidad de ganar en San Pedro Sula y que mañana la afición verá a un Motagua distinto.

'Todavía quedan 90 minutos del partido de Guatemala. Entiendo todo eso, ya pasó y ahora estamos enfocados en el torneo local y estamos con la oportunidad intacta de ganar en San Pedro Sula', manifestó.

'Hicimos un buen partido ante Comunicaciones pero fallamos en definición. Ojalá que estemos finos para meterla ante Real España', agregó.

Por último, el técnico de los Azules agradeció a la afición que los ha venido apoyando durante todo el torneo y que mañana tendrán todo su plantel disponible para buscar el pase a la final.

'Va todo el plantel disponible. Le digo a la afición que todos queremos ganar, gracias por el apoyo a los que de verdad apoyan', concluyó el argentino.

VEA: Liga Nacional confirma fechas para la gran final del Apertura 2021