Deportes

¿Séptimo Balón de Oro de Messi? Muchos lo dan por hecho...

La ceremonia se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre en París, Francia. Descubrí la hora en la que comenzará el evento.
28.11.2021

PARIS, FRANCIA.- El mejor futbolista del planeta será reconocido este lunes 29 de noviembre de 2021 en la gala del Balón de Oro.

Después de que en 2020 aplazara este galardón debido a la pandemia, revista France Football coronará al jugador más importante de 2021.

Desde el Teatro del Châtelet ( París, Francia) se entregarán el premio Kopa, el premio Lev Yashin, el Balon de Oro femenino y el Balón de Oro masculino. La ceremonia comienza a la 1:30 de la tarde, hora de Honduras.

Según Sky Sports y otros reconocidos medios, el premio irá para Lionel Messi, que lo ganará por séptima vez.
'Leo Messi toca su séptimo Balón de Oro', tituló este domingo 28 de noviembre el Diario Marca de España.

De ser así, el argentino del PSG se impondría a Robert Lewandowski, jugador polaco del Bayern Múnich, y al francés Karim Benzema, del Real Madrid.


Robert Lewandowski parece ser el más fuerte competir para Lionel Messi. FOTO: AFP

'Felicidades a Lionel Messi por ganar otro Balón de Oro', escribió en Twitter el exfutbolista francés Patrice Evra, quien hace unos días había manifestado que estaba harto de que Messi ganara este premio.

Lionel Messi es el máximo ganador de este trofeo con seis conquitas y le sigue, con cinco, el portugués Cristiano Ronaldo. Atrás, con tres, están el francés Michel Platini y los holandeses Johan Cruyff y Marco van Basten.

Messi ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.