Deportes

Lionel Messi se luce con tres asistencias en triunfo del PSG

Los parisinos remontaron 3-1 al Saint-Etienne. Sergio Ramos debutó con el equipo francés y Neymar salió lesionado.
FOTOGALERÍA
28.11.2021

SAINT-ÈTINNE, FRANCIA.- En la fecha 15 de la Liga de Francia, el líder PSG derrotó 3-1 al Saint-Ètienne con tres asistencias de Lionel Messi.

Los parisinos comenzaron perdiendo en su visita Estadio Geoffroy-Guichard, tras un gol de Bouanga (23), sin embargo después la Pulga iluminó la lámpara para dar tres pases.

Gracias a los servicios de Messi, el brasileño Marquinhos anotó en dos ocasiones (45+2 y 90+1) y el argentino Ángel Di María (79).

Según el estadífrafo, Mister Chip esta la sexta vez en su carrera que Messi reparte tres asistencias de gol en un partido.



PSG, que se vio favorecido por la expulsión del jugador local Timothée Kolodziejczak (45+1), selló su victoria número 13 en la actual Liga de Francia.

Neymar, víctima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

El partido estuvo marcado también por el debut con el PSG del exdefensa del Real Madrid, Sergio Ramos.

El defensor internacional, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

El PSG es primero de la Liga de Francia con 40 puntos y le saca 15 de diferencia al Niza.