Deportes

El gesto de Romell Quioto con aficionado hondureño previo a coronarse campeón en Canadá

El delantero catracho fue el héroe de su equipo en la victoria frente al Toronto FC al marcar un gol, pero antes de ello también tuvo un detalle con un seguidor
22.11.2021

MONTREAL, CANADÁ.- El delantero hondureño, Romell Quioto, vivió una tarde de ensueño el pasado domingo en la final del Campeonato Canadiense, en donde se consagró campeón con el CF Montreal al vencer 1-0 al Toronto FC, marcando un golazo que definió el encuentro y además selló el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf para su equipo.

'El Romántico' vivió una nueva tarde ensueño con su club, siendo pieza clave y confirmando su buen momento goleador, que esta vez sirvió para darle la gloria al CF Montreal ante su clásico rival en el país de la hoja de maple.

LEA TAMBIÉN: La lista de nominados de los premios The Best de la FIFA

Pero Quioto no solamente destacó en la cancha, ya que en la previa del decisivo partido tuvo un gran gesto con aficionados hondureños presente en el estadio Saputo para presenciar la final.

Un video muestra que minutos después del calentamiento del Montreal, Romell Quioto se acercó a la gradería para regalarle su indumentaria a uno de los fanáticos que acudió al recinto deportivo para alentarlo desde la gradería.

Quioto se tomó el tiempo para quitarse su suéter y regalárselo a un aficionado, a quien además saludó emotivamente en los minutos previos al decisivo duelo por el campeonato.

'Gracias, gracias, gracias', fueron las palabras del catracho que recibió el regalo y además le presentó a su hijo a Romell Quioto.

DE INTERÉS: Honduras: Así se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2021

Memorable actuación en la final

Luego del emotivo gesto con sus compatriotas, Quioto se lució en la cancha marcando un golazo que le dio el triunfo al Montreal frente al Toronto FC, dándole así un nuevo título de copa y asegurando su clasificación a la Concachampions.

De esta manera, el hondureño cerró un año en donde marcó ocho goles en la MLS y uno en la Copa Canadiense, igualando sus números de la temporada anterior.

FOTOS: Las noticias deportivas más sorpresivas que nos deja el 2021