Deportes

Leyendas del fútbol hondureño disputan histórico partido en Santiago de Puringla, La Paz

Grandes exponentes como Dany Turcios, Saúl Martínez, Tyson Nuñez, El Nene Obando, Noel Valladares, Arnold Cruz, Junior Izaguirre, Jacón Reyes, Henry Enamorado entre otros demostraron porqué han sido los mejores en este deporte
16.11.2021

LA PAZ, HONDURAS.- Las leyendas del fútbol hondureño llegaron al municipio de Santiago de Puringla, La Paz, para disputar un partido de exhibición, siendo así el primer evento deportivo de esta magnitud realizado en el departamento de la zona central de Honduras.

Grandes exponentes como Dany Turcios, Saúl Martínez, Tyson Nuñez, El Nene Obando, Noel Valladares, Arnold Cruz, Junior Izaguirre, Jacón Reyes, Henry Enamorado entre otros demostraron porqué han sido los mejores en este deporte.

DE INTERÉS: Honduras busca cortar 17 años sin triunfos en Costa Rica y revivir en la octagonal

El evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Santiago de Puringla, en donde se le otorgó la patada inicial a Lucas Roberto Rubio, personaje que ha apoyado el deporte en este municipio por más de 25 años.

La escuadra de lujo se enfrentó a los Veteranos de Puringla quienes pusieron todo su esfuerzo para contener las jugadas letales de las Leyendas de Honduras, el marcador final fue 6 a 0, pese al resultado las familias disfrutaron del partido y posteriormente se abrieron los portones para que las personas se tomaran fotografías con su jugador favorito.



Las leyendas disfrutaron de lugares de esparcimiento de esta zona caracterizada por tener uno de los mejores café del mundo como Casa Rubio Hotel y Café Tacho y posteriormente dejaron el municipio con una gran experiencia deportiva.

VEA: 'La Sele necesita rivales débiles': Así opina la prensa de Costa Rica previo al partido ante Honduras

Tags:
|