Deportes

Con siete jugadores inició trabajos el 'Bolillo” Gómez pensando en Panamá y Costa Rica

Esta noche se integran Choco Lozano, que viene de ser titular en Cádiz de la primera de España, y Alex López, figura del Alajuelense de Costa Rica
06.11.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Selección de Honduras comenzó oficialmente su era al mando del Bolillo Gómez con su primer entrenamiento realizado este sábado con siete jugadores bajo las órdenes del entrenador colombiano. Los futbolistas trabajaron en el estadio Olímpico en temas de espacio reducido.

Los siete seleccionados fueron los porteros Luis “Buba” López y Roberto “Pipo” López; los defensores Kevin Álvarez y Maynor Figueroa; a ellos se les unió Luis Palma, Kervin Arriaga y Bryan Acosta.

“Bolillo” Gómez pisó por primera vez la cancha del estadio Olímpico que estaba demasiada blanda por las lluvias que han caído en los últimos días en San Pedro Sula. El DT se puso a conversar por un largo rato con sus asistentes Edgar “Panzer” Carvajal y Óscar Pérez, además de su hijo, Daniel Gómez.

El preparador físico Juan Mauricio Roldán saltó al terreno con su silbato en mano; de inmediato comenzó a girar indicaciones tras el corto rondo; estiramientos, algunos trabajos aeróbicos y luego a la cancha. Esta ya había sido marcada para hacer trabajos reducidos con el balón.

“Bolillo” ha sido claro, son pocos los días que tiene con el grupo y de inmediato se debe comenzar a poner su sello en la parte táctica que estará implementando para el duelo del viernes frente a Panamá. Esta noche se unen Choco Lozano que viene desde España y Alex López del Alajuelense de Costa Rica.

Este domingo volverán a practicar, inicialmente está pactado para el estadio Olímpico, pero dependerán de las condiciones climatológicas que podrían mudar el entreno a una cancha cerrada o posiblemente a una sintética. Además, mañana se integran a la concentración los jugadores, Alberth Elis del Girondins de Burdeos de Francia y Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia.

Tags: