Deportes

Suspenden tres partidos a Eddie Hernández por intento de agresión a árbitro  

El elenco de Pedro Troglio recibió una multa económica de L 6,000 por recibir varias tarjetas de amonestación en el mismo partido

19.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero de Olimpia, Eddie Hernández, fue suspendido este martes por tres partidos al intentar agredir físicamente al árbitro central Nelso Salgado el pasado sábado en el partido que los Leones perdieron 1-2 ante Vida en La Ceiba.

Hernández cometió una falta y le mostraron la cartulina amarilla y se molestó tanto que le reclamó al árbitro y este le sacó la segunda papeleta y lo expulsó.

VEA: Así se jugará la jornada 15 del torneo Apertura en Honduras

En ese momento Eddie perdió la cabeza e hizo un gesto de intento de agresión al central que se hizo unos pasos hacia atrás al ver el rostro de Hernández.

Por esta actuación el cañonero del Aguán se perderá los partidos ante H onduras de El Progreso, Marathón y la UPN. Su regreso sería hasta la última jornada del campeonato ante Platense.

ADEMÁS: Motagua viaja a San Pedro Sula para enfrentar a Marathón por la Concacaf League

Por otra parte, el elenco de Pedro Troglio recibió una multa económica de 6,000 lempiras por recibir varias tarjetas de amonestación en el mismo partido.

Tags: