Deportes

Entrenador de Jamaica: 'Jugaremos una verdadera final ante Honduras'

Theodore Witmore, DT de los Reggae Boyz, brindó sus primeras declaraciones al arribo del cuadro caribeño al país

12.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El entrenador de la selección de Jamaica, Theodore Witmore, habló al momento del arribo del cuadro caribeño a San Pedro Sula para el partido ante Honduras el próximo miércoles en el estadio Olímpico, mencionando que este encuentro será una auténtica final.

Y es que tanto la Bicolor como los Reggae Boyz ocupan los últimos lugares de la octagonal final con tres y dos puntos respectivamente, por lo que ambas escuadras necesitan de un triunfo mañana para seguir con vida en la eliminatoria.

FOTOS: Las figuras de Jamaica, próximo rival de Honduras en la eliminatoria

Ya con la sexta jornada en la mira, el plantel jamaiquino llegó a San Pedro Sula en horas del mediodía del lunes para comenzar a preparar en suelo catracho el duelo del próximo miércoles a las 6:00 de la tarde.

Al momento de dirigirse al autobús que los conduciría al hotel de concentración, el entrenador de Jamaica, Theodore Witmore, atendió a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y dio sus primeras impresiones en la previa del duelo frente a Honduras.

'Será un juego muy importante, estamos en una situación complicada en el fondo de la tabla, será un partido crucial para ambos', comenzó diciendo el también exjugador.

Asimismo, Witmore mencionó que cada juego es una final y que el miércoles esperan hacer un buen encuentro ante una necesitada selección hondureña.

'Venimos por un resultado positivo'

Al entrenador del conjunto caribeño se le preguntó si una derrota ante Honduras significaría una pronta eliminación rumbo al Mundial, a lo que solamente respondió: 'No diría que perderemos, venimos por un resultado positivo'.

De igual manera, Witmore mencionó que conoce muy bien a Honduras, considerando que tiene buenos jugadores y destacando el caso de Alberth Elis, a quien ven como la principal amenaza en ataque.

DE INTERÉS: Fenafuth estaría buscando sustituto de Coito: Uno de ellos sería el elegido para la H

Con jugadores 'entre algodones'

Entre la delegación de los jugadores de Jamaica que viajaron a Honduras existe preocupación por parte de los caribeños, ya que el portero Andre Blake y el defensor Alvas Powell salieron con molestias del partido frente a Canadá, por lo que son duda para el miércoles.

A pesar de las dudas entre sus futbolistas y las bajas ya conocidas de Michail Antonio y Leon Bailey, Witmore confía en que su equipo hará un buen partido y poner en aprietos a la Bicolor que llega urgida de sumar tres puntos.

El encuentro del miércoles es de mucha importancia para ambas selecciones, ya que una victoría mantendría a ambas con vida en la eliminatoria, mientras que una derrota o un empate sería casi una sentencia y una inminente eliminación temprana.

LEA TAMBIÉN: Honduras, obligada a vencer a Jamaica para seguir con vida