Deportes

Fabián Coito: 'Tenemos que hacernos fuertes en casa y dejar atrás este partido'

El DT de la Bicolor se mostró muy dolido tras la dura derrota sufrida ante México en el Estadio Azteca y ya piensa en el duelo frente a Jamaica

10.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, habló en rueda de prensa tras el final del partido en el que la Bicolor cayó goleada 3-0 frente a México en el Estadio Azteca.

El DT de la H hizo un llamado a pasar la página de esta dura derrota en suelo azteca y también habló acerca de lo que puede suceder tras el partido contra Jamaica.

DE INTERÉS: Qatar 2022: Así va la tabla de clasificación de Concacaf al mundial

'A pocos días del partido con Jamaica hay que revertir la situación, pensar en sacar un buen resultado y ver como cerramos esta ventana de triple fecha FIFA. Lo que hay que hacer ahora es hacernos fuertes en casa, ganar los tres puntos y dejar atrás este partido que fue un trago amargo'.

Por otra parte, el técnico uruguayo habló de como se tiene que levantar la parte anímica de un equipo que en el arranque de la aliminatoria apenas suma tres puntos de 15 posibles y con el partido frente a los Reggae Boyz a la vuelta de la esquina.

'Es parte del juego, un camino difícil para lograr el objetivo y repito no hay que detenerse ni mirar otras cosas que no sea recuperar a los futbolistas y prepararse para sacar un buen resultado contra Jamaica, hablando, repasando, preparando lo que tenemos, recuperando a los jugadores y saber que la única maner es sumar puntos'.

LEA TAMBIÉN: #FueraCoito, la exigencia de la prensa deportiva hondureña tras goleada en el Azteca

Sobre la posibilidad de dejar el cargo

Por otra parte, el seleccionador nacional fue consultado sobre la posibilidad de abandonar el cargo tras la derrota ante México, respondiendo que será después del encuentro ante Jamaica que se tomarán decisiones.

'Hay que recuperar a los futbolistas, levantar la selección y armar una idea pensando en Jamaica, lo que pueda venir despues de Jamaica se hablará después'.

ADEMÁS: Honduras cae goleada 3-0 ante México en el Azteca y se complica rumbo a Qatar