Deportes

Así reaccionó Olimpia al saber que jugarían contra el vicepresidente de Surinam  

Tras la victoria y ante el histórico hecho de que un supuesto narcotraficante, exguerrillero y con 60 años de edad jugara una competición internacional oficial, Gustavo Reggi salió en conferencia de prensa y dio las primeras impresiones

22.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sorprendido, al igual que el resto de la afición, reaccionó el cuerpo técnico de Olimpia al darse cuenta de que enfrentarían a Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam y dueño del Inter Moengotapoe, equipo al que vencieron 6-0 por los octavos de final de la Concacaf League.

Tras la victoria y ante el histórico hecho de que un supuesto narcotraficante, exguerrillero y con 60 años de edad jugara una competición internacional oficial, Gustavo Reggi salió en conferencia de prensa y dio las primeras impresiones.

VEA: VIDEO: Presidente del Inter regala dinero a jugadores de Olimpia y desata polémica

' Nosotros nos enteramos media hora antes nos dieron la alineación del equipo. Ya esa es una cuestión del equipo rival, no nuestra, y esté quien esté al frente tenemos que dar el máximo', dijo Reggi.

'Nosotros representamos un escudo y lo tenemos que hacer de la mejor manera a nivel nacional e internacional. Eso fue lo que venimos a realizar y contento por la victoria y esperar la vuelta en casa'.

ADEMÁS: Concacaf destaca a Olimpia por su récord de goleadas históricas


En el partido de vuelta es el próximo 28 de septiembre y Ronnie Brunswijk no estará presente por una supuesta orden de captura por la Interpol.