Deportes

Equipos de talla mundial felicitan a Honduras por su Bicentenario

Ha sido frecuente que los grandes equipos muestren sus gestos a la nación cinco estrellas cada vez que se cumple un año más de Independencia

15.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por causa de que Honduras celebra este miércoles sus 200 años de independencia, varios equipo de fútbol de talla mundial han destacado la libertad cinco estrellas tras la liberación de la Corona española ocurrida el 15 de septiembre de 1821.

El Bayer Múnich alemán, el Tottenham inglés, la Juventus italiana y el Mónaco francés han felicitado a la nación estrellas en su 200 aniversario de libertad, pero bajo el luto de 9,400 muertos de coronavirus.

'Y como cada 15 de septiembre... ¡feliz Día de la Independencia a nuestra familia de Honduras', posteó el vigente campeón europeo, el Bayer que festeja también el triunfo 0 a 3 sobre Barcelona en el Camp Nou.

Vea: Con desfiles interinstitucionales rinden honor a la patria

De su lado, la Juventus escribió 'Feliz Día de la Independencia' con una fotografía de las cinco banderas que conforman Centroamérica colocadas en la gradería del Juventus Stadium.

Pero el Tottenham y el Mónaco fueron los que felicitaron con más personalización a Honduras al usar como imagen a Wilson Palacios y George Welcome, futbolistas que defendieron esas camisas (respectivamente) hace más de una década.

'Hoy están de festejo en Honduras, la tierra del Mago Wilson Palacios. ¡Feliz Días de la Independencia, catrachos', escribieron los Spurs.







Además: Google felicita a Honduras por su Bicentenario

Tags: