Deportes

Motagua empató 0-0 contra los Lobos UPNFM en el Estadio Nacional

El equipo de Diego Vazquez no encontró el cerrojo para abrir el marcador ante el equipo universitario

FOTOGALERÍA
30.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la resaca de celebrar los 93 años de fundación en Honduras, Motagua no pudo abrir el cerrojo los Lobos UPNFM en el cierre de la jornada seis del torneo Apertura.

El equipo de Diego Vazquez intentó en varias ocasiones en el primer tiempo del partido. Josué Villafranca y Walter el 'Colocho' Martínez desperdiciaron lo que pudo ser el triunfo de las Águilas la noche de este lunes.

Al minuto 31', Josué Villafranca celebró a todo pulmón la jugada que terminó en gol tras un cabezazo en el área. Armando Castro, juez del partido, determinó que el delantero estaba adelantado.

Pasaron tres minutos y Gerson Argueta recibía tarjeta roja tras salir con la mano fuera de su área. Los Lobos se quedaron con diez jugadores y obligó Raúl Cáceres- quien estaba en el palco tras ser expulsado en la jornada anterior- replantear el partido con ayuda de su asistente.

Ya en el segundo tiempo, Diego Vazquez ingresó la maquinaria pesada y sacó a Villafranca y el 'Colocho' Martínez. En su lugar entró Roberto Moreira y Matías Galvaliz. Ambos jugadores metieron más presión al arco del equipo universitario.

Muma Fernández realizó varias jugadas por la banda izquierda y estuvo a punto de anotar tras estrellar el balón al poste. Motagua tuvo una más tras un remate de Cristopher Meléndez, nuevamente el palo le negaba el gol a Motagua.

El cierre de esta jornada deja a Motagua en la tercera posición de la tabla con once puntos, mientras que los Lobos se ubicaron en la sexta posición de la tabla con ocho unidades.

La jornada siste se reanudará el próximo viernes debido a que la Selección de Honduras enfrentará a Canada el jueves 2 de septiembre por el inicio de la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Así salen los equipos:

Motagua: Rogier, Meléndez, Decas, Chisthoper Meléndez, Omar Elvir, Delgado, Kevin López, Auzqui, Walter Martínez, Klussener y Josué Villafranca.

Lobos UPNFM: Gerson Argueta, Axel Gómez, Robel Berández, Lesvin Medina, Edwar Reyes, Luis Argueñal, Jack Batiste, Marlon Ramírez, Aldo Oviedo, César Guillén y Jerryck Díaz.