Deportes

El Girondins de Burdeos presenta oficialmente a Alberth Elis

El delantero hondureño firmó para las próximas dos temporadas con opción a compra

24.08.2021

PARÍS, FRANCIA.- Arropado con la bandera de Honduras y con una máscara de pantera, el catracho Alberth Elis fue presentado como el nuevo jugador del Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia.

El delantero hondureño de 29 años lucirá la camisa con el número 29.

En la presentación en redes sociales del club francés se ve al catracho vestido de gala y con su melena suelta. Su máscara de Pantera lo acompañó en el video promocional.

VEA:

El club también utilizó el hashtag #BienvenidoPantera.


Elis pasó los exámenes médicos y firmó el contrató el martes, por lo que ahora estará unido a la liga francesa por las próximas dos temporada, con opción a compra. Su ficha es un préstamo, ya que tiene cuatro años firmados con el Bosavista de Portugal.

El Girondins sería el cuarto equipo de Elis en el extranjero, el primero fue el Monterrey de México (2016), luego el Houston Dynamo (2017), el siguiente el Boavista (2020) y ahora el Girondins (2021).

Elis viajó desde Honduras hacia Francia el pasado sábado, luego de haber concluido con la recuperación de una operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, la cual fue realizada hace unas semanas atrás.

El delantero catracho continúa evolucionando muy bien y se espera que pueda hacer su debut con el Girondins a finales de septiembre.



Tags: