Deportes

Alejandro Arita, el joven hondureño barbero de Andy Najar y las estrellas del DC United  

El emprendedor catracho se ha destacado en Estados Unidos por su habilidad para cortar cabello, llegando a ser el peluquero de los grandes futbolistas de la MLS

22.08.2021

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Dentro deEstados Unidos hay muchos emprendedores hondureños que han logrado triunfar en sus negocios, pero sin duda que la historia de Alejandro Arita y la barbería 'Mr. Lora El Barbero' es muy cautivadora, ya que en Washington ha logrado establecer su negocio, en donde tiene clientes como Andy Najar y otras figuras del DC United de la MLS.

El joven hondureño desde hace varios años viene destacando dentro del mundo de la barbería en la capital estadounidense, siendo el peluquero de varias figuras del deporte en dicha ciudad.

LEA TAMBIÉN: Motagua y Olimpia se enfrentan en el Nacional en una nueva edición del clásico

Uno de sus clientes más frecuentes es el volante catracho Andy Najar, quien ha confiado en las manos del estilista para lucir su nuevo look de pelo.

Pero no solo Andy Najar es uno de los distinguidos clientes de 'Mr. Lora El Barbero', ya que al establecimiento han llegado jugadores del DC United como Tony Alfaro, Yamil Asad, Yordy Reyna o Edison Flores, quienes sin duda han acudido ante la recomendación del jugador hondureño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Arita (@lora_mrbarbero)

Recientemente, Alejandro Arita tuvo el privilegio de ser el barbero del flamante fichaje del DC United, el argentino Ramón 'Wanchope' Ábila.

En su cuenta de Instagram el peluquero compartió una fotografía con el delantero sudamericano que llegó para esta mitad de temporada al conjunto de la capital estadounidense tras su paso por el Minnesota United.

ADEMÁS: Alberth Elis ya viaja ilusionado a Francia para su nueva aventura con el Burdeos

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: https://www.elheraldo.hn/deportes/1487125-466/alberth-elis-viaja-francia-fichaje-girondins-burdeos-ligue1
Copyright © www.elheraldo.hn
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: https://www.elheraldo.hn/deportes/1487125-466/alberth-elis-viaja-francia-fichaje-girondins-burdeos-ligue1
Copyright © www.elheraldo.hn
'Wanchope' Ábila es una de las figuras de la MLS actualmente, luego de haber llegado a esta liga procedente de Boca Juniors de Argentina, siendo una de las piezas fundamentales del ataque del conjunto xeneize en las últimas temporadas.

Admirable historia

La historia de Alejandro Arita con su negocio Mr. Lora El Barbero es digna de admirar, siendo muestra de un hondureño que está triunfando en Estados Unidos.

VEA: Penal contra Choco Lozano evitó derrota del Cádiz ante el Betis

Tags: