Deportes

Vida le roba el triunfo a Olimpia en los últimos minutos

Los Albos dejaron escapar los tres puntos al final del partido tras el gol de Ederson Fúnez

15.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-  Olimpia se dejó quitar los tres puntos al final del partido así como lo hizo ante Real España entre semana en la jornada dos.

El Vida llegó al Estadio Nacional con la intensión de luchar los 90 minutos y logró sacar un punto de oro en los minutos de descuento gracias a un gol de Ederson Fúnez.

Jerry Bengtson le había dado la alegría al Olimpia desde el minuto seis del primer tiempo, el delantero aprovechó un mala entrega de los jugadores del Vida y así los leones fueron llevando el partido hasta los fatales minutos finales.

Durante el partido, José Mario Pinto se convirtió en el cerebro de los Albos que no supieron anotar un segundo gol como el que falló Eddie Hernández frente al marco. El delantero, del enojo, golpeó el poste tras fallar de manera increíble lo que pudo ser el 2-0.

Olimpia de la mano de Gustavo Reggi ha dado dos tropiezos en la última semana, y la próxima jornada tendrá que arreglar la desconcetración de los minutos finales para no dejar escapar más puntos en el clásico ante Motagua.

La previa

Con la buena noticia de la apertura del complejo José Rafael Ferrari en el mes de septiembre, Olimpia recibe este domingo al Vida de La Ceiba.

El duelo por la jornada tres se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Pedro Troglio, entrenador de los leones, buscará sumar para acercarse a la cima, aunque por el momento Marathón seguirá al menos una jornada más en la punta, tras el triunfo ante Motagua.

Los leones se ubican en la tercera posición de la tabla tras sumar 4 puntos. Un triunfo ante Real Sociedad y el reciente empate sobre la hora ante Real España.

Mientras que el Vida, no sabe lo que es ganar en las primeros dos jornadas.

El árbitro del partido será Orlando Hernández en compañía de Óscar Cruz, Jesús Carrasco y Melvin Matamoros.

Posibles alineaciones

Olimpia: Menjívar, Leverón, Crisanto, Paz, García, Patón Mejía, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Eddie Hernández, Jerry Bengtson y José Mario Pinto.

Vida: López, Montes, Flores, Sánchez, Bernárdez, Chavasco, Aguilar, Peña, Sander, Palacios y Ángel Tejeda.