Deportes

Kevin López firmará este jueves su contrato de renovación con Motagua  

El futbolista se incorporó a los entrenamientos de Motagua tras el fallido intento por jugar en el extranjero luego de haber terminado contrato con los azules

12.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El volante Kevin Ló  pez ha llegado a un acuerdo para la renovación con el Motagua y este jueves firmará su nuevo contrato para continuar en el balompié nacional.

López se había marchado en junio a Estados Unidos donde radica su familia con la idea de encontrar un nuevo equipo, pero no lo pudo concretar. La semana anterior determinó regresar para volver al nido y seguir con su carrera.

López estará firmando una extensión de contrato por un año y así podrá estar a disposición del entrenador Diego Vázquez, pero tiene que ponerse a tono, pues ha perdido un mes de pretemporada en relación a sus compañeros, aunque se mantuvo entrenando con la Selección Nacional en la última fase de la Copa Oro , cuando fue convocado de emergencia para suplir a Romell Quioto.

LEA: Diego Vázquez: 'Ganamos un partido parejo; sufrimos más de la cuenta'

El puesto de López como volante por derecha en este torneo en Motagua ha sido ocupado por Jessé Moncada quien ha tenido buen desempeño en los dos partidos que han ganado; 3-0 al Platense y 1-0 al Victoria. También tendrá que competir con Carlos 'Muma' Fernández quien ha ingresado de cambio siendo revulsivo.

De esta forma en los azules darían por cerrados los fichajes, pues recientemente anunciaron la firma del mediocampista argentino de 31 años, Diego Auzqui quien ocupará la plaza de extranjero que dejó Jonathan Rougier quien ahora defenderá la portería motagüense como hondureño al lograr la naturalización.

Los azules se estarán enfrentando este sábado al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Diego Vázquez está teniendo un buen inicio de torneo y ha logrado llevar fichajes claves para suplir las salidas de Reinieri Mayorquín, Sergio Peña, Juan Pablo Montes y Bayron Méndez, aunque este último no era titular.

ADEMÁS: Derroche de belleza y organización en el partido entre Motagua y Victoria