Deportes

Video: Así firmó Lionel Messi su contrato con el PSG por dos temporadas

Su llegada fue ovacionada por todos los seguidores del PSG que lo esperaron afuera del aeropuerto para recibirlo con bombos y platillos

10.08.2021

PARÍS, FRANCIA.-¡Es oficial! Frente a la prensa internacional y con los aficionados esperando afuera del estadio, Lionel Messi firmó este martes su fichaje por dos temporadas con el París Saint-Germain.

Este acuerdo llega luego de varios meses de rumores sobre el futuro del futbolista argentino, que le dijo adiós al Barcelona el fin de semana pasado.

LEA: Estos fueron los logros de Lionel Messi con el Barcelona

En un vuelo desde Barcelona a París, Messi llegó el martes junto a su familia a lo que será su nueva estancia por las próximas dos temporadas.

Su llegada fue ovacionada por todos los seguidores del PSG que lo esperaron afuera del aeropuerto para recibirlo con bombos y platillos.

El PSG confirmó su fichaje con un corto video en el que se pueden ver algunas imágenes relacionadas al astro argentino.

VEA: Así reaccionaron los barcelonistas por la salida de Messi

Presentación

El astro argentino Lionel Messi será presentado ante la prensa el miércoles a las 11:00 am -hora de París-, en el Parque de los Príncipes, según lo anunció el club de la capital.

El argentino llegó este martes por la tarde a París, dos días después de su despedida del FC Barcelona, el club en el que escribió su leyenda.

TAMBIÉN: Llegada de Messi al PSG desata divertidos memes en las redes sociales

Messi, de 34 años, firmará con el PSG una vez supere el reconocimiento médico. Su padre y representante, Jorge Messi, lo confirmó este martes, con un lacónico 'Sí' a los periodistas españoles que le preguntaron en el aeropuerto de Barcelona si su hijo iría al PSG.

Tags: