Deportes

Edwin Solani y Muma Fernández no viajarán a Arizona con la Selección de Honduras

La Selección Nacional, quien hizo seis puntos contra Panamá, enfrentará este martes a Qatar

19.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Los futbolistas Edwin Solani Solano y Carlos 'Muma' Fernández no podrán viajar el miércoles con la Selección de Honduras hacia la ciudad de Glendale, Arizona, donde se disputarán los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

La delegación hondureña en Houston ha confirmado que junto al preparador físico Sebastián Urrutia se mantendrán aislados en el hotel de concentración actual hasta que la enfermedad desaparezca.

DE INTERÉS: ¡Cómo niños! Futbolistas de Honduras juegan con 'carritos' en Houston

Tanto Solani como Muma se encuentran realizándose pruebas PCR durante toda la semana y solo podrán viajar tras cumplir el tiempo de cuarentena, pues desde el sábado anterior estos deportistas fueron reportados con coronavirus.

La Concacaf ha informado este lunes que ha decidido permitir las sustituciones a partir de cuartos de final siempre y cuando exista una justificación médica por lesión o bien por enfermedad, en este caso por Covid-19.

Honduras disputará su último partido de fase de grupos este martes contra Qatar a las 7:30 de la noche en el BBVA Compass donde el duelo preliminar será entre Guadalupe y Surinam ya que el Panamá-Granada se había programado para Orlando, Florida.

+Agente de Alberth Elis sobre ofertas: 'Hay interés real, pero no queremos entorpecer nada'

ADEMÁS: Copa Oro: Quioto y Alex López roban récord histórico a Carlo Costly que tenía hace 10 años