Deportes

Publicación de Messi es la más 'likeada' en la historia de Instagram

'La Pulga' compartió una fotografía tras haber ganado la Copa América con Argentina, la cual le dio la vuelta al mundo

15.07.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Lionel Messi continúa rompiendo récords, el astro argentino hizo historia con su selección en la reciente Copa América al superar a Javier Mascherano en la cantidad de presencias con la albiceleste, pues el 10 sumó un total de 151 partidos.

Pero 'La Pulga' no solo bate records con la campeona de América y con el Barcelona, sino que este jueves batió una nueva marca fuera del campo de juego.

VIDEO: Messi sorprende a aficionado de 100 años y su reacción conmueve al mundo

Luego de ganar su primer título a nivel mayor con la selección de Argentina, Messi compartió una fotografía abrazando el trofeo, la cual le dio la vuelta al mundo hasta el punto de hacer historia en Instagram.

'Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCH* DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!', escribió el eufórico capitán albiceleste luciendo sonriente a la par del tan anhelado trofeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)



En cuestión de minutos la publicación se llenó de 'likes', comentarios y demás interacciones de los usuarios que siguen al astro argentino en la red social.

LEA TAMBIÉN: Messi ya tendría un principio de acuerdo para renovar con el Barcelona

La trascendencia de esta imagen llegó hasta el punto de convertirse en la publicación deportiva más 'likeada' en la historia de Instagram, registrando hasta este jueves más de 19.4 millones de 'me gusta'.

Esta marca no es para menos, pues el 10 del Barcelona y Argentina es una de las personas con más seguidores en la red social, pues suma un total de 232 millones.

Sin duda alguna, su fotografía junto a la Copa América le ha hecho sumar un nuevo récord a 'La Pulga', esta ocasión nada más y menos que fue fuera del campo.

FOTOS: Fichajes: Definido el futuro de Messi en el Barcelona y Griezmann a punto de regresar al Atlético