Deportes

Michaell Chirinos llega el jueves a Honduras para ser operado de su rodilla

El futbolista se apresta a volar a Honduras y este jueves la Federación de Fútbol le ha conseguido un vuelo para que inicie su proceso de operación

14.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Michaell Chirinos vive horas bajas, el futbolista está anímicamente mal por haberse lesionado de gravedad, algo que no le permitirá jugar el torneo Apertura con Olimpia y tampoco estar disponible para la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar.

El jugador regresaba a una convocatoria de Honduras dos años después, pero a un día del debut en Copa Oro Michaell ha causado baja para todo el campeonato debido una ruptura de ligamento cruzado que lo alejará de las canchas por el resto del año.

LEA TAMBIÉN: 'Con Elis y Quioto la vamos a pasar muy mal': Panamá alerta del peligro ofensivo de Honduras

El futbolista se apresta a volar a Honduras y este jueves la Federación de Fútbol le ha conseguido un vuelo para que inicie su proceso de operación.

Chirinos a su retorno será visto por el médico Óscar Benítez quien previo a la operación, le avisó que le realizará nuevos estudios para confirmar su gravedad.

Benítez ha sido optimista con el futbolista y le ha dicho que es posible que vuelva antes a las canchas, de acuerdo a la rehabilitación que tenga. De momento, Chirinos no ha realizado trabajos en el campo y únicamente trabaja en el gimnasio del hotel para no perder forma.

ADEMÁS: Edwin Solano, elegido mejor jugador en la goleada de Honduras sobre Granada