Deportes

Motagua de Diego Vazquez arranca el jueves su pretemporada

El azul entrenará en amarateca en el inicio de los trabajos de cara al torneo Apertura en Honduras
29.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la mente en la copa 18 como objetivo capital, Motagua iniciará este jueves su pretemporada para elaborar la estrategia que le permita cortar la racha ganadora de Olimpia en la competencia nacional.

Después de la baja de Juan Pablo Montes, esta semana podría definirse el futuro de jugadores experimentados bajo la gestión de Diego Vázquez: Marco Vega y Marlon Licona, quienes por el momento no tienen contrato con el Azul.

El portero Licona podría unirse al Vida ceibeño a causa de la inactividad que ha tenido durante varios torneos, mientras que el exdelantero de la Real Sociedad deberá entablar una negociación con la directiva.

En manos de Diego

El presidente motagüense, Eduardo Atala, dijo que será el entrenador Vázquez quien decidirá si los futbolistas seguirán vistiendo la camisa de las Águilas.

El directivo, en ese sentido, mencionó que la idea es que Vega se mantenga en el equipo, pues con él han mantenido comunicación sobre su continuidad.

Por otro lado, Motagua podría incorporar a tres futbolistas más a su plantilla. Se espera la llega de un extranjero, como prioridad.

El club deberá resolver la situación de Carlo Meléndez, por el que existe una disputa con el Vida, y ejecutar la naturalización de Jonathan Rougier.

Los jugadores del Nido fueron sometidos ayer a evaluaciones médicas más la prueba PCR para emprender una nueva aventura futbolera.