Deportes

Julimar Ávila y Julio Horrego, atletas que representarán a Honduras en Tokio 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 iniciarán el próximo 23 de julio y se concluirán el 8 de agosto

22.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los hondureños Julimar Ávila y Julio Horrego fueron invitados para representar a Honduras, en la rama de natación, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, evento multidisciplinario que se realizará en próximo 23 de julio.

Ambos jóvenes fueron invitados por la Federación Internacional de Natación (Fina).

La joven Julimar Ávila, de 23 años, competirá en la categoría de mariposa libre y aún se desconoce la categoría en la que estará Horrego, de 24 años.

'¡Gracias Dios por todo lo que has hecho por mí. Me siento muy bendecido por tener esta oportunidad de seguir representando a mi país y seguir compitiendo en este deporte que amo tanto', escribió Julio Horrego a través de sus redes sociales.

Ambos residen en el estado de Florida, donde a pesar de la pandemia no pararon de entrenar. El esfuerzo valió la pena. ¡Enhorabuena!

Más representantes

En la rama femenil del fútbol olímpico, las hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló fueron consideradas para impartir justicia dentro de la cancha como árbitras.

Además, La Selección Sub-23 de Honduras también ganó un pase al importante evento al derrotar a Estados Unidos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 iniciarán el próximo 23 de julio y se concluirán el 8 de agosto, son 59 disciplinas las que habrá en el evento que reúne a varios países de los cinco continentes.

LEA: Nueva Zelanda llevará a Tokio a levantadora de peso trans