Deportes

¡Regresó! Victoria vuelve a la primera división tras cinco años de haber descendido  

La triste noche del 16 de abril de 2016 cuando La Jaiba descendió, quedó en el pasado, borrada, desechada, pues volvieron a la primera división del fútbol hondureño

12.06.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- Después de 5 años de haber descendido, el Victoria de La Ceiba vuelve a la primera división de la Liga Nacional de Honduras tras derrotar 5-0 al Atlético Pinares en el marcador global.

La triste noche del 16 de abril de 2016 cuando La Jaiba descendió, quedó en el pasado, borrada, desechada, pues este día tras golear 3-0 a Pinares, el elenco ceibeño vuelve a formar parte de la primera división.

VEA: Alberth Elis ya está en Honduras para ser operado

Partido

Los dirigidos po r Carlos “Chato” Padilla abrieron el marcador a los 55 minutos a través de Edwin Álvarez y el global ya estaba 3-0. Ya se comenzaba a armar la fiesta en La Ceiba.

El Pinares fue perdiendo la cabeza y el posible ascenso, pues tras ir abajo en el marcador comenzaron a expulsarle a jugadores: El defensor Vicente Solórzano se fue expulsado por doble amarilla.

El Victoria no desaprovechó que el rival tenía un jugador menos, pues se fue con todo al ataque en busca de más goles consiguió la goleada y como un grande volvió al máximo circuito.

ADEMÁS: Confunden a Noel Valladares con asaltante; familia pide reflexionar y no denigrar

Con los goles de Walter Chávez a los 85 y Yosimar Maradiaga al 90, La Jaiba ganó 3 a 0 y en el global 5-0.

Derbi

El Vida vuelve a tener a su enconado rival de La Ceiba, el Victoria. El clásico ceibeño vuelve y esta vez promete ser más interesante.

DE INTERÉS: Alberth Elis y Edrick Menjívar no estarán ante México

Así le dan la bienvenida a victoria