Deportes

¡De león a león! La felicitación del Chelsea al Olimpia por su campeonato

El título del albo trasciende fronteras y desde Londres recibe una calurosa felicitación del finalista de la Champions League

19.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia se consagró tricampeón y campeonísimo del fútbol hondureño luego de vencer 1-0 al Motagua en el tiempo regular e imponerse 4-3 por la tanda de penales.

Luego de la conquista de su copa número 33 las reacciones y felicitaciones para el Rey de Copas no se han hecho esperar y las redes sociales han explotado con mensajes de celebración de la nueva conquista olimpista.

El nuevo campeonato merengue no solo destaca en el territorio hondureño, pues también trasciende fronteras, pues hace unos minutos el Chelsea de Inglaterra le envió una calurosa felicitación.

¡De león a león!

'¡Felicitaciones por el tricampeonato! Un cálido abrazo de un león para otro león', fue el mensaje que posteó el club inglés finalista de la Champions League para saludar al monarca de Honduras por la conquista de la copa 33.

La respuesta del Olimpia no se hizo esperar y con un simple y contundente mensaje agradeció el gesto: '¡La fuerza y la casta es una virtud entre Leones! ¡Muchas gracias amigos!'.

Más reacciones desde el extranjero